¿Cómo reclamar los gastos de hipoteca? Reclama Sin Coste

Reclamamos gratis los GASTOS DE HIPOTECA (1600 × 800 px)

Reclamamos los GASTOS HIPOTECARIOS de forma gratuita. No cobramos porcentajes de lo recuperado, ni nos quedamos con los intereses generados. Pablo Morán Abogados cubre todos los gastos de abogado, procurador y economista. La reclamación es 100% GRATUITA para toda España.

¿Cómo reclamar?

Estudio

Primero realizamos un estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso por abogados especializados en la reclamación de cláusulas abusivas, como suelo, gastos, multidivisa… También podemos comprobar la oferta de su banco, de forma gratuita y sin compromiso.

Contencioso Administrativo​
ABOGADO DERECHO BANCARIO

Sentencia

Existe una sentencia del Tribunal Supremo que declara abusiva la cláusula de una hipoteca que obliga al prestatario a asumir todos los gastos de la misma. Por eso tenemos un porcentaje de éxito muy alto y reclamamos de forma gratuita.

Nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

El TJUE avala que los consumidores afectados por cláusulas suelo abusivas puedan reclamar la devolución íntegra de las cantidades que pagaron de más, incluso si en su día solo se les devolvió una parte como señalaba entonces la doctrina del Tribunal Supremo español. En cuatro sentencias conocidas el martes 17 de mayo de 2022, la Gran Sala del tribunal de Luxemburgo, que reúne a 15 de sus 27 magistrados, ha determinado que “las disposiciones procesales nacionales deben respetar el principio de efectividad” que la justicia comunitaria otorga a su directiva de protección de los consumidores, según la nota remitida a los medios por el TJUE.

¿Qué gastos de hipoteca se pueden reclamar?

¿Por qué nosotros?

Realizamos un estudio previo gratuito sin ningún compromiso por su parte.

Efectuamos a la reclamación extrajudicial sin coste.

Presentamos la demanda ante el juez correspondiente.

¿Quienes somos?

En la actualidad el despacho Pablo Morán Abogados está conformado por varios letrados y economistas. Pablo Morán Abogados y Asesores de Empresas es un despacho multidisciplinar que actúa en diversas áreas del derecho. Formado por abogados y economistas de acreditada solvencia profesional, contando con especialistas en materias como Derecho Penal, Civil, Mercantil, Laboral y Administrativo, por lo que la firma ofrece asesoramiento legal y asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

DERECHO CIViL

¿Buscas un abogado especialista en reclamar gastos de hipoteca?

Te ayudamos a encontrar abogado de confianza para recuperar tu dinero. Reclama sin gastos.

Las opiniones de los clientes que han reclamado con nosotros

Abogados pertenecientes al despacho

pablo moran abogado

Pablo Morán

Abogado Director. Especializado en Derecho Penal.

enrique lozano abogado, Pablo Moran Abogados

Enrique Lozano

Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

CONTACTA CON NOSTROS

“Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos.” CICERÓN

Calle de Modesto Lafuente, 68, Piso 3-A, 28003 Madrid

9:00 AM – 22:00 PM

Abrir Whatsapp
Obtenga Ayuda Ahora
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?