Pablo Morán Abogados

ABOGADO RECLAMACIÓN TARJETA REVOLVING

Despacho de Abogados en el centro de Madrid especializado en reclamación de Tarjetas Revolving en toda España

Abogados especialistas en Tarjetas Revolving

Anulamos intereses abusivos y sacamos de archivos de morosos

Los bancos han estado cobrando mediante engaño muchísimos más intereses de los que podían, abusando de los clientes y eternizando el pago de la deuda, conseguimos su anulación y devolución. Existen casos en los que hemos conseguido devoluciones de 10.000 a 20.000 euros.

La tarjeta revolving permite hacer pagos independientemente de que se disponga de fondos o no en la cuenta asociada. En este sentido funciona como una tarjeta de crédito, pero la diferencia radica en que el usuario de una tarjeta revolving puede aplazar la devolución del dinero en lugar de pagar en la fecha de liquidación.

RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS Y DEUDAS​

Así, los pagos se realizarán según las cuotas pactadas, a las que se aplicarán los intereses correspondientes. El problema con este tipo de productos es que suelen aplicar unos intereses muy elevados. Además, su funcionamiento induce a caer en una espiral de endeudamiento

Dicho instrumento financiero ha dado lugar a un litigio ante el Tribunal Supremo, en el que la Sala de lo Civil condenó a una entidad bancaria a devolver al consumidor todo lo cobrado en exceso, al considerar que se estaba aplicando un interés notablemente superior al interés legal del dinero.

Por ello, si cree estar en una situación como en la explicada y quiere recuperar su dinero, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Consiga ayuda de nuestros abogados sin compromiso

RECLAMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA

Estudio viabilidad

Honorarios Procurador

Honorarios Perito

Reclamación Extrajudicial

Honorarios Abogado

Demanda

Juicio

Recursos

Tasas Judiciales

Abrir Whatsapp
Obtenga Ayuda Ahora
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?